Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Meterse en la pelea

El Tricolor de Adrogué se enfrentará a Los Andes este sábado en busca de volver a la zona al Reducido. No podrá contar con Cristian Bordacahar ni con Luciano Nieto (foto).

Publicada: 23/03/2018 22:20:49

Lecturas: 979

Luego de perder como local 2-0 contra Gimnasia de Jujuy, Brown intentará no alejarse de la pelea por la clasificación al octogonal final de la Primera B Nacional ante el conjunto de Lomas de Zamora, que está algo relegado pero puede meterse en la discusión.

El Trico se medirá este sábado desde las 17.05 ante Los Andes, equipo que no pierde hace cuatro partidos aunque solo en uno de ellos se llevó los tres puntos. El encuentro, en el marco de la 19° fecha, será dirigido por Bruno Bocca y se disputará en el estadio Eduardo Gallardón, con transmisión de TyC Sports.

Para este partido, Pablo Vico no podrá contar con Luciano Nieto, por segunda fecha consecutiva; ni tampoco con Cristian Bordacahar; que se retiró con un golpe en la rodilla en el primer tiempo del último partido contra el Lobo jujeño.

La posible formación de Brown sería: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Martín Fabro; Leandro Garate y Germán Lesman.

Tomás Sánchez de Bustamente

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas