Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mueve el equipo

En condición de visitante, el elenco de Adrogué buscará sumar alguna unidad en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. El goleador Juan García jugará desde el arranque.

Publicada: 08/04/2017 23:37:38

Lecturas: 932

Brown no pudo ganar en sus últimas dos presentaciones pero igual redondea un buen presente. El elenco de Adrogué obtuvo 8 puntos de los 15 posibles y está lejos de los puestos de descenso.

El rival de turno será Juventud Unida de Gualeguaychú, que todavía no perdió en este 2017. El encuentro se disputará el domingo a las 19:30 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Para este partido, el entrenador Pablo Vico realizará tres cambios: Nicolás Gasperi ingresará por Guillermo Pfund, que padece algunas molestias físicas, Luciano Nieto volverá al once titular en lugar de Lucas Oviedo y el goleador Juan García reemplazará a Javier Grbec.

De esta manera, la formación del Tricolor será: Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas