Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No esperábamos este momento”

Tras el buen arranque en el torneo, el Tricolor lleva cinco partidos sin ganar. Martín Ríos habló sobre el presente del equipo. “Nos está faltando un poco de juego”, expresó.

Publicada: 30/11/2017 16:48:59

Lecturas: 797

Si bien en la previa del torneo Brown de Adrogué no era un aspirante al título, el buen arranque del Tricolor lo depositó entre los candidatos. Sin embargo, el equipo tuvo un bajón y lleva cinco partidos sin poder ganar.

Luego de la derrota ante Aldosivi, el arquero Martín Ríos habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el Tiburón.

“Nosotros fuimos muy ordenados, intentamos manejar la pelota. Tuvimos algunas situaciones claras y en una avivada, ellos se encuentran en una situación donde yo cometo el penal. En el segundo tiempo, fuimos a buscar el partido y generamos chances para traernos algo de Mar del Plata. No estamos teniendo la fortuna de poder convertir”, sostuvo el Laucha.

Casualidad o causalidad, en estos últimos encuentros no estuvo presente Martín Fabro en el Tricolor, el conductor natural que tiene el plantel.

“Nos está faltando un poco de juego pero siempre trabajamos para mejorar y tenemos esa tranquilidad. Es una categoría muy complicada y a todos nos cuesta ganar. Por cómo habíamos arrancado el torneo, no esperábamos este momento. Tenemos que sobreponernos y trabajar”, aseveró el exarquero de Huracán.

Brown se medirá este sábado ante All Boys en condición de local, en el último encuentro del año en Adrogué, con la ilusión de retornar al triunfo.

“El objetivo principal es sumar y después ver si se puede clasificar a la copa. Nuestro primer objetivo es el sábado con All Boys, ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores y que se está jugando el descenso”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas