Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No existe la ventaja en el Reducido”

Tras haber asegurado la clasificación al octogonal, el arquero Martín Ríos palpita el duelo ante Rafaela. “Sabemos que tenemos que dejar todo en cada partido”, sostuvo.

Publicada: 02/05/2018 14:54:47

Lecturas: 1260

Brown de Adrogué sigue haciendo historia. Hace algunos años, el equipo logró su primer ascenso a la B Nacional. El pasado domingo, por primera vez el Tricolor clasificó al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Uno de los pilares importantes de este equipo es Martín Ríos. El experimentado arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante San Martín de Tucumán.

“Ganamos una final importante, porque si no quedábamos afuera del Reducido. Tuvimos un sprint final que nos depositó en el octogonal, que es algo histórico para el club. San Martín tiene un equipo con muy buenos jugadores. Venían a buscar el ascenso y nosotros sabíamos lo que nos jugábamos. Tuvimos que dejar todo para lograr el objetivo que nos planteamos al principio de la temporada”, expresó el futbolista de 40 años.

El elenco de Adrogué es uno de los pocos equipos de Argentina que mantiene un proyecto. Encabezado por Pablo Vico y su cuerpo técnico, este trabajo está dando sus frutos.

“Sabemos que para nosotros es muy importante haber ingresado al Reducido pero para el hincha más. Estar entre los ocho mejores equipos es importantísimo para un club como Brown, que tiene muchas ganas de crecer”, aseveró el guardameta.

El Tricolor se medirá en el primer partido del octogonal ante Atlético de Rafaela en el Lorenzo Arandilla el domingo a las 15.35. Además de la localía, Brown contará con ventaja deportiva, es decir que en caso de igualdad, avanzará a la próxima instancia.

“La ventaja en el Reducido yo no creo que exista. Sabemos que tenemos que jugar todas finales y dejar todo en cada partido. Lo que pasó ya es historia y nos tenemos que preparar para lo que viene”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas