Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pierde ritmo

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió ante Lanús en un amistoso aprovechando el descanso por fecha FIFA. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Germán Herrera.

Publicada: 16/11/2018 12:12:44

Lecturas: 904

Tanto la Primera División como la B Nacional no disputarán su torneo normalmente este fin de semana debido al descanso por fecha FIFA. Es por este motivo que muchos clubes aprovecharon para organizar amistosos.

Este viernes, Brown enfrentó a Lanús en condición de visitante en dos cotejos de preparación. Por una parte, se midieron los titulares y fue victoria 1-0 para el elenco dirigido por Pablo Vico. El tanto del encuentro lo marcó Germán Herrera.

Para el primer encuentro, Vico dispuso la siguiente formación: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille.

Por su parte, el elenco alternativo cayó por 2-0 ante el Granate. Los once que saltaron al campo de juego fueron: Sebastián Anchoverri; Leonardo Zaragoza, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez, Leonardo Flores; Matías Sosa, Adrián Maidana, Ignacio Liporace, Matías Ruiz Sosa; Lautaro Mesa y Santiago De Sagastizábal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas