Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pierde ritmo

Este martes, los futbolistas del Tricolor que no jugaron desde el arranque ante Rafaela disputaron un amistoso ante la Reserva de Lanús, dirigida por un exjugador de Brown.

Publicada: 20/08/2019 17:08:52

Lecturas: 698

El campeonato de la Primera Nacional ya comenzó y los equipos de a poco van consiguiendo el rodaje futbolístico que necesitaban. Pero para los jugadores que no juegan también hay actividad.

Este martes, los futbolistas de Brown que no fueron de la partida el sábado ante Rafaela disputaron un amistoso ante la Reserva de Lanús, dirigida por Rodrigo Acosta, hermano del Laucha y exjugador del Tricolor. El elenco de Adrogué cayó por 1-0.

En el once inicial estuvo presente Julián Ferreyra, defensor central que está a prueba en la institución. El futbolista de 21 años mide 1.87m y se inició en las inferiores de Argentinos Juniors. Además registra pasos por las Selecciones Juveniles de Argentina.

La formación que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Agustín Quiroz; Matías Rodríguez, Julián Ferreyra (a prueba), Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Valentín Otondo, Iván Silva, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Felipe Cadenazzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas