Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pudo con el Verdolaga

En su último amistoso de pretemporada, el elenco titular del Tricolor cayó 2-1 ante Ferro en Adrogué. El único gol del local lo marcó el refuerzo Leandro Garate.

Publicada: 28/01/2018 11:27:42

Lecturas: 975

Brown de Adrogué continúa aceitando el funcionamiento de cara al reinicio del campeonato de la B Nacional. Para lograrlo, el equipo sigue disputando amistosos.

Esta vez llegó el turno de enfrentar a un equipo de la categoría como Ferro. El encuentro se disputó en Adrogué y finalizó con victoria para el Verde por 2-1. El único tanto del Tricolor lo marcó Leandro Garate, quien ingresó en el segundo tiempo.

La formación titular de Brown fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Ignacio Oroná; Brian Gómez, Martín Fabro, Luciano Nieto; y Cristian Bordacahar.

Por su parte, los suplentes igualaron 1-1 con un tanto de Nicolás Gasperi. El elenco alternativo formó con: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Francisco Solé, Gaspar Lezcano, Marcelo Lamas, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas