Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pudo en casa

El elenco de Adrogué no jugó un buen partido y cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy en el Lorenzo Arandilla. Por el momento, el Tricolor sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 17/03/2018 19:57:19

Lecturas: 642

Brown no pudo darle valor al punto conseguido el fin de semana pasado en Campana. En condición de local, el equipo no jugó bien y terminó cayendo ante Gimnasia de Jujuy.

El Tricolor comenzó mejor el partido. A los 10 minutos, Brian Gómez remató al arco y su disparo dio en el palo. En la primera llegada de la visita, Alejadro Frezzotti capturó un rebote y de volea clavó la pelota en el ángulo derecho del arco de Martín Ríos.

A partir del gol, Gimnasia empezó a manejar un poco más el partido. A los 34 minutos, se hizo presente la ley del ex. Centro desde la derecha y apareció solo en el área Mauricio Asenjo, quien de cabeza anotó el 2-0. El delantero no festejó el tanto por su pasado en la institución. Antes del final de la primera parte, Vico tuvo que realizar una variante porque se retiró lesionado Cristian Bordacahar, el mejor en la ofensiva del local, y en su lugar ingresó Germán Lessman.

En el complemento, el Trico salió con otra actitud. Pese a no ser tan preciso, intentó llegar al arco defendido por Javier Burrai. Brian Gómez fue de lo más claro del equipo por el costado derecho. Con el correr de los minutos, Brown se fue adelantando en el campo de juego y dejó muchos espacios para la contra, pero Gimnasia no estuvo preciso y falló.

Pese a la derrota, el Tricolor sigue en puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Los Andes en condición de visitante.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas