Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pudo en Jujuy

En condición de visitante, el Tricolor cayó 2-0 ante Gimnasia y jugó 40 minutos con un jugador menos. El árbitro no cobró un claro penal a favor del elenco de Adrogué.

Publicada: 19/04/2017 18:09:57

Lecturas: 1334

Brown viajó a Jujuy con la intención de volver para Adrogué con alguna unidad. Si era de a tres mejor, pero el empate tampoco era mal visto por el plantel. Pero no pudo ante Gimnasia y terminó perdiendo.

En los primeros 45 minutos no se generaron demasiadas emociones. Algunos remates de media distancia que siempre fueron controlados por ambos arqueros eran las únicas insinuaciones del partido.

Hasta que a los 40 minutos, luego de un contraataque, el árbitro Dario Sandoval decide cobrar penal a favor del local y expulsar a Nahuel Pereyra por doble amarilla. El goleador Luis Vila se encargó de marcar el 1-0 para el Lobo. Brown se iba al descanso con ese golpe sobre el final.

En el complemento, el Tricolor adelantó sus líneas y fue en busca de la igualdad pese a jugar con 10. A los 53 minutos, el colegiado no sanciona la pena máxima por una clara infracción a Cristian Chávez y encima decide amonestar al delantero.

Pese a eso, Brown siguió intentando conseguir el empate pero no podía vulnerar al arquero rival. A falta de 10 minutos para el final, Nicolás Olmedo se fue expulsado y aumentaban las chances para la visita. Pero en otra contra, Gimnasia vuelve a conseguir el gol por intermedio de Vila para sentenciar el partido 2-0.

Brown tendrá que reponerse rápidamente de esta derrota ya que el próximo domingo recibe a Nueva Chicago en el Lorenzo Arandilla a partir de las 12:05.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas