Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Publicada: 11/12/2017 09:50:59

Lecturas: 866

Brown viajó varios kilómetros para despedir el año. El Tricolor fue a buscar los tres puntos a Santiago del Estero pero no pudo ante Mitre y terminó cayendo.

El local comenzó un poco mejor el encuentro. Tal fue así, que a los 18 minutos, Joaquín Quinteros capitalizó una serie de rebotes en el área y anotó el 1-0 para el Aurinegro. A partir de ahí, el elenco de Adrogué fue en busca de la igualdad pero no estuvo fino en la definición. Facundo Pumpido malogró un cabezazo y luego Cristian Bordacahar no pudo superar al arquero Ezequiel Mastrolía.

En el complemento, Mitre volvió a inquietar desde el arranque pero apareció la figura de Martín Ríos para sostener al equipo. El entrenador Pablo Vico realizó cambios ofensivos y el Tricolor se volcó en ataque, pero no pudo superar a Mastrolía.

Brown se volvió sin nada desde Santiago del Estero y no pudo cerrar el año de la mejor manera. El plantel ya quedó licenciado y volverá a los entrenamientos el miércoles 3 de Enero. La intención del cuerpo técnico es traer los dos refuerzos que se le permiten y la prioridad pasa por un delantero.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas