Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No vine a retirarme, vine a jugar”

Luego de su vuelta al Tricolor, el ídolo Gastón Grecco habló en exclusiva sobre una nueva etapa en el club. “Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé”, expresó.

Publicada: 14/06/2019 10:05:01

Lecturas: 2564

En épocas en las que los jugadores cambian de clubes constantemente y el hincha no puede lograr acostumbrarse a una formación, hay futbolistas que dejan una huella y un recuerdo en el simpatizante.

En Brown de Adrogué hay muchos jugadores que quedaron en la historia, pero uno solo que tiene una tribuna. El ídolo Gastón Grecco retornó al club de sus amores y habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones tras su vuelta.

“Es una alegría inmensa haber vuelto a mi casa, que me vio salir desde el baby, realizar todas las inferiores. Está es mi última parada en mi casa. Estoy muy feliz, porque se cumplió el sueño que quise siempre, que es terminar mi carrera en el club”, aseveró.

El máximo goleador de la institución con 94 tantos tendrá su quinta etapa en el Tricolor, luego de sus pasos por Cañuelas y Argentino de Quilmes.

“Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé. Hace muchos años habíamos hablado con Adrián (Vairo) que las puertas de este club iban a estar abiertas cuando yo sienta que quería retirarme y cerrar mi etapa acá. Se pudo cumplir por suerte. Con un café de por medio, nos pusimos de acuerdo para que mi vuelta se haga realidad”, indicó el Gato.

En estos últimos años se han visto muchos destratos hacia los ídolos en muchas instituciones. Sin embargo, desde la dirigencia de Brown no piensan lo mismo.

“Mi idea es que Brown sea mi última parada en mi carrera. Me siento físicamente muy bien, con muchas ganas. Sé que es una categoría que no la juego hace mucho tiempo y tal vez me cueste al principio, pero voy a dar lo mejor que tengo para que el técnico cuente conmigo. No vine a retirarme, vine a jugar. Voy a estar feliz si me toca jugar pero voy a estar más feliz si no me toca jugar. Voy a estar siempre con una sonrisa porque pensó disfrutar hasta que termine mi último entrenamiento en este club. Cuando las piernas me digan hasta acá llegaste, me retiraré. Por ahora no se me cruza eso en la cabeza”, sostuvo.

Apenas la cuenta oficial de Brown anunció en sus redes sociales el retorno del goleador, la gente empezó a llenar de mensajes de agradecimiento al “Nueve de Oro”.

“No tengo palabras para describir el cariño que le tengo a la gente, a los hinchas de Brown que en las redes sociales me manifestaron su cariño. Es algo emocionante leer todos los mensajes que me dejó la gente. Cada vez que pasaba a ver un partido, la gente me volvía a demostrar su cariño. El simple hecho de entrar al club y ver la tribuna con mi nombre me llena de orgullo y de emoción. Le quiero agradecer a cada uno de los hinchas de Brown, estoy muy feliz en mi casa. Dios quiera se puede culminar esta temporada con un broche de oro”, concluyó Grecco.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas