Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Para mí no es un partido más”

Pablo Vico habló en exclusiva sobre el duelo de Copa Argentina ante Independiente. “Yo no quiero ir a la cancha de Lanús a que Independiente nos pase por arriba”, sostuvo.

Publicada: 06/09/2018 15:53:08

Lecturas: 2274

Desde que Brown eliminó a San Martín de San Juan en la Copa Argentina, solo se piensa en una cosa en Adrogué: en el duelo ante Independiente. Después de una postergación, se confirmó que el partido se disputará este lunes desde las 21.10.

En los días previos al entrenamiento, Pablo Vico dialogó en exclusiva conSolo Ascenso y analizó el presente del equipo, al rival y la importancia del encuentro.

“Venimos con un buen ánimo. La cabeza del jugador ha cambiado en estos días pero siempre hay cosas por mejorar. El rival es Independiente y por más que no tenga a alguno de sus jugadores, sabemos que es un equipo muy vertical y muy intenso”, expresó tras las dos primeras victorias del Tricolor en el campeonato.

Por el lado del elenco de Avellaneda, se habla mucho en estas horas sobre la baja de varios futbolistas, entre ellos Alan Franco, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, quienes fueron convocados a la Selección Argentina y no podrán estar disponibles para este compromiso.

“Yo creo que no cambia mucho. A lo mejor la calidad de los jugadores que fueron convocados a la Selección no es la misma que la de los otros pero con los nombres que tienen van a estar efectuando la misma idea de juego. Ellos tratan de ser un equipo que intenta jugar por los costados, meter un jugador extra en el área que vos no pensás que va a estar ahí. Nosotros tenemos que ser un equipo ordenado y que la movilidad de ellos no nos confunda. Tenemos que hacernos fuerte en los costados y a partir de ahí hacer nuestro partido. Yo creo que si a los 30 minutos no nos abrieron el marcador, los espacios para nosotros pueden aparecer”, opinó el Bigotón.

Sin duda, Brown deberá ejecutar su plan a la perfección si quiere tener alguna chance de vencer a Independiente, que está clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Es un equipo muy intenso, que cuando tiene la pelota va, va y va. Tenemos que ser un equipo fuerte cada vez que presionamos en los costados. Yo creo que a la espalda de los laterales podemos estar marcando la diferencia. Tenemos que ser un equipo práctico, tratar de tener una sumatoria de pases siempre hacia adelante para generarle alguna situación de peligro”, indicó el DT.

Pese a que el triunfo suena como una utopía, el elenco de Adrogué ya consiguió ese milagro en el 2013. Las realidades son diferentes en la actualidad pero la esperanza es la misma.

“Ojalá podamos tener un buen desempeño. Para la institución y para mí no es un partido más. Ojala podamos estar a la altura de las circunstancias. Yo no quiero ir a la cancha de Lanús a que Independiente nos pase por arriba. Si lo logra, es porque fueron muy superiores a nosotros. Queremos ser un equipo ordenado y que adentro del campo de juego sabe lo que hace”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas