Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Pido honestidad en el arbitraje”

En la previa al duelo con Nueva Chicago, Pablo Vico habló sobre la designación de Diego Ceballos. “Me echó por llegar tarde cuando nos jugábamos el descenso”, afirmó.

Publicada: 16/04/2019 15:15:59

Lecturas: 3251

Brown sabe que este fin de semana se juega todo el esfuerzo de la temporada para intentar clasificar al Reducido. Pero a su vez, enfrentará a Nueva Chicago, uno de los tres candidatos al ascenso en la B Nacional. En la previa a este encuentro, el entrenador Pablo Vico dialogó con los medios presentes en el entrenamiento sobre esta particular situación.

“En el torneo pasado, nos pasó algo similar. En esa ocasión, si no le ganábamos a San Martín de Tucumán, quedábamos afuera del Reducido. Ahora las chances son diferentes, porque si gano tengo que esperar algunos resultados. Ya no dependo solo de mí”, sentenció.

A su vez, el Bigotón hizo referencia a la designación de Diego Ceballos como árbitro principal del encuentro ante el Torito. No se guardan los mejores recuerdos del colegiado en Adrogué.

“Lo que más me preocupa es que no me pase lo que me pasó con Temperley. Yo lo que pido siempre es tratar de tener un arbitraje sano y noble. Que gane el que mejor hace las cosas adentro del campo de juego. No quiero echarle leña al fuego al asunto. Lo que más recuerdo de Ceballos fue un partido con Ferro que me echó por llegar tarde 12 segundos cuando nos jugábamos el descenso. Fue medio polémico su arbitraje aquella vez. Quiero creer en la honestidad del árbitro y no por ser Chicago me quiera marcar una diferencia”, aseveró.

Tanto Brown como el elenco de Mataderos se juegan cosas importantes este domingo y la lupa va a estar puesta en la actuación del árbitro.

“Chicago se juega un campeonato y nosotros entrar al Reducido. Pido honestidad en el arbitraje. Jamás hablo mal de los arbitrajes. Vengo golpeado de lo Temperley. Recuerdo lo de Ceballos en el partido de la Copa Argentina entre Central y Boca”, expresó.

Además, el entrenador salió a defender a sus jugadores tras las dos derrotas consecutivas que lo dejaron al equipo complicado para clasificar al Reducido.

“Yo sigo confiando ciegamente en los muchachos. Tenemos que tener esa cuota de suerte de concretar lo que generamos. Con Ferro tuvimos tres o cuatro situaciones que nos las pudimos concretar. Yo le pido a la gente que confié en este grupo de jugadores. Tenemos un plantel de 26 jugadores y tenemos que priorizas que no se nos lesione nadie. Hay gente que a veces es un poco injusta. Brown no tiene una billetera gorda pero está saneado en todos los aspectos”, concluyó Vico.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas