Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Puso primera

Este miércoles, el conjunto de Adrogué disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico igualaron ante Quilmes en condición de visitante.

Publicada: 17/07/2019 13:51:58

Lecturas: 1451

Debido a las lluvias de la semana pasada, Brown no pudo disputar un encuentro amistoso ante Luján el fin de semana. Recién este miércoles, el Tricolor jugó su primer encuentro de preparación.

El elenco de Adrogué se midió ante Quilmes en el estadio del Cervecero. En el primer cotejo, disputado entre elencos titulares, el resultado fue 0-0.

La formación que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

Los refuerzos Rodrigo Burgos, Ezequiel Bonacorso y Felipe Cadenazzi, Guillermo Sotelo, Matias Linás y Luciano Nieto no jugaron ya que continúan con su puesta a punto desde lo físico. En el segundo cotejo, el Tricolor cayó por 2-1 con un equipo repleto de juveniles, más las presencias de Elías Contreras y Gastón Grecco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas