Primera Nacional | Brown (Adrogué)

¡Qué nacieron hijos nuestros!

Brown de Adrogué sigue haciendo historia: eliminó a Independiente por penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora lo espera Central Córdoba.

Publicada: 10/09/2018 23:34:11

Lecturas: 3923

Brown entendió desde el primer momento cómo jugar este partido tan especial. Presionó todo el tiempo, le cortó los circuitos de juego a Independiente y cuando pudo se animó a atacarlo y a hacerle daño.

El elenco de Avellaneda no tuvo el dominio del juego, pese a tener la posesión de la pelota. La primera situación de peligro fue el penal que cobró Nicolás Lamolina, que debó haber sancionado infracción afuera del área. Poco le importó esto a Silvio Romero que cambió la pena máxima por gol.

Pese a estar arriba en el marcador, el Rojo tampoco pudo hacerse dueño del encuentro. El Tricolor siguió con su libreto y tuvo la ocasión ideal para igualar el cotejo. Tras una gran jugada individual de Brian guille, el mejor de la cancha, el atacante recibió una falta en el área y Lamolina volvió a macar penal pero esta vez a favor de Brown. Sin embargo, Martín Campaña se quedó con el remate de Juan Olivares, que tuvo revancha más adelante.

En el complemento, el elenco dirigido por Holan trató de quitarle vértigo al partido en los primeros minutos. Pero un pelotazo largo de Martín Ríos encontró a Guille, quien habilitó al propio Olivares que se redimió y estableció el empate parcial a los 63 minutos.

En el resto del partido, Brown pudo haber encontrado el segundo tanto de contraataque pero no estuvo fino en los últimos metros, producto de un desgaste increíble del equipo liderado por Pablo Vico.

En la tanda de penales, apareció el pibe de 41 años llamado Martín Ríos para llenar de emoción a todo el pueblo de Adrogué, que festejó en la cancha de Lanús haber vencido por segunda vez a Independiente y mandar en el historial ante el Rojo.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas