Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Queremos jugar la Copa Argentina”

Tras el triunfo ante Argentinos Juniors, el autor del gol Guillermo Pfund se enfoca en la meta final del equipo. “Mantener la categoría es nuestro gran objetivo”, indicó.

Publicada: 16/03/2017 10:58:52

Lecturas: 834

Luego de varios días de espera, Brown reinició el campeonato de buena manera. El Tricolor obtuvo 4 de los 6 puntos disputados hasta el momento, aunque vale recalcar que los dos encuentros que jugó fueron en condición de local.

Culminado el cotejo ante Argentinos Juniors, el defensor Guillermo Pfund dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de La Paternal.

“Fue un partido duro pero nos plantamos bien adentro de la cancha. Hicimos un primer tiempo buenísimo y después del gol, ellos empezaron a manejar un poco más la pelota pero es normal. Hicimos las cosas bien y nos pudimos quedar con los tres puntos”, manifestó el autor del único tanto del encuentro.

La demora en el inicio del certamen va a llevar que muchos encuentros se disputen entresemana y los jugadores tengan menos tiempo para recomponer fuerzas.

“Fueron pocos los días de descanso pero trabajamos tanto en la pretemporada que uno ya está preparado para esto. Recién se jugaron dos fechas y quizás con el correr de los partidos vamos a sentir un poco más el cansancio”, aseveró.

En la próxima jornada, en la que Brown va a estar enfrentando a Independiente Rivadavia en Mendoza, se definen los equipos que participarán en la Copa Argentina 2017, a la cual clasifican los primeros doce de la tabla.

“Obviamente uno quiere clasificar a la Copa Argentina y jugarla porque es un torneo muy lindo. Nos preparamos para eso pero nunca dejamos de pensar en mantener la categoría que es nuestro gran objetivo”, concluyó Pfund.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas