Primera Nacional | Quilmes

Quieren la expulsión

La Subcomisión de Damas del Cervecero y la Agrupación Celeste emitieron un duro comunicado en el que se pide que se eche como socio al ex presidente de Quilmes.

Publicada: 21/02/2020 13:22:09

Lecturas: 21928

El mundo Quilmes no tiene respiro. Los problemas y las deudas siguen llegando, y la difícil situación económica cada vez se agiganta más. La bomba del comunicado de FIFA por el caso de Lucas Giovini fue la último gota que rebalsó el vaso.

En las últimas horas, la Subcomisión de Damas del Cervecero y la Agrupación Celeste emitieron un fuerte comunicado en el que piden que se expulse al ex presidente del Decano Andrés Meiszner y a todos los que fueron participes de esa gestión.

Cabe recordar que el hijo de Meiszner llegó al cargo porque en su momento Aníbal Fernández se tomó licencia. A pesar del pedido de este grupo de socios, esto no se haría ya que si se echa a todos los participantes, el Cervecero se quedaría sin su actual presidente.

Christian Sterli, que es la actual máxima autoridad de Quilmes, fue también parte de esa Comisión Directiva. En esa oportunidad, Sterli se desempeñó como titular de la Comisión Revisora de Cuentas.

De esta manera, casi que queda descartado este pedido de los socios. Sin embargo, hay una denuncia penal desde club al hijo de Meiszner y desde el Cervecero se espera que la justicia, el TAS y la FIFA le den un guiño. Aunque la historia por ahora indica que no será así.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas