Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Refuerzo de Maravilla

El conjunto de Adrogué está armando un gran plantel para el próximo campeonato. El talentoso volante Juan Manuel Olivares se convirtió en el décimo refuerzo del Tricolor.

Publicada: 23/07/2016 14:11:57

Lecturas: 3017

Brown quiere ser uno de los equipos protagonistas de la B Nacional. El elenco conducido por Pablo Vico trajo varios jugadores de jerarquía para afrontar el próximo certamen.

Esta mañana, el volante Juan Manuel Olivares se convirtió en la nueva incorporación del Tricolor. El mediocampista de 28 años viene de jugar en Crucero del Norte y antes registra pasos por Quilmes, Everton de Chile, Deportivo Merlo, Platense, Olimpo y Los Andes.

Una vez que estampo su firma, Olivares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Se tendría que haber dado antes mis llegadas pero por algunos temas extra futbolísticos se demoró mi llegada. Estoy muy contento por haber arrancado con el plantel. Pude jugar unos minutos con Talleres y me sentí bien”, expresó.

El volante decidió estar cerca de su familia y la oferta de Brown fue tentadora para el jugador. “Estoy con unos problemas familiares y por eso opte por venir a Buenos Aires. Brown me llamó y por suerte se pudo concretar”, declaró Olivares.

Olivares puede jugar tanto como volante por las bandas y también siendo el segundo delantero. “Hoy Pablo (Vico) me pidió que juegue como mediapunta. Siempre que juegue en ataque me voy a sentir cómodo. Yo venía entrenándome solo con un profe particular. Sabía que en corto o largo plazo iba a estar entrenando en el club”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas