Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Romper el maleficio

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el elenco de Adrogué necesita imperiosamente volver a ganar cuando se mida ante Almagro este lunes a las 15.30 en condición de local.

Publicada: 29/09/2019 20:00:23

Lecturas: 714

Brown no atraviesa un buen momento en el certamen. El equipo sufrió cuatro derrotas al hilo que calaron hondo en el plantel. Pero las rachas están para cortarse.

Eso buscará el elenco de Adrogué cuando se mida ante Almagro este lunes a las 15.30 en condición de local. El rival tendrá nuevo entrenador en el banco de suplentes, ya que Gastón Esmerado asumió hace algunos días. El árbitro del cotejo será Mario Ejarque.

Para este compromiso, Pablo Vico no confirmó el equipo y presenta algunas dudas en el once inicial. Fernando Enrique retornará al once inicial en lugar de Elías Contreras.

La posible formación de Brown sería: Martín Ríos; Emanuel Coronel o Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas o Felipe Cadenazzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas