Especiales | Brown (Adrogué)

Se confundieron de Brown

Las entradas del duelo de la Copa Argentina entre Belgrano y Brown de Adrogué tienen errores: el escudo y nombre del cuadro Tricolor no es el propio, sino que el de Almirante.

Publicada: 25/07/2016 15:53:16

Lecturas: 12280

La novedad empezó a circular gracias a un hincha de Belgrano de Córdoba, Javier Montes, quien subió una foto a Twitter y avisó que el rival por la competencia copera no es Almirante Brown, sino que Brown de Adrogué y que se trataba de un error de la empresa que entregó las entradas.

Claro, porque la empresa encargada de la impresión de los tickets, Auto Entrada, no tuvo en cuenta que hay diferentes equipos con Brown de nombre. Si bien Almirante y Brown tienen poco que ver, los encargados de repartir las entradas no lo tuvieron en cuenta.

Lo gracioso -y curioso- no solo pasa por la confusión del escudo de Brown de Adrogué, sino que la hicieron completa: dice Almirante Brown, que ni siquiera participa de esta edición de la Copa Argentina.

Por lo pronto, no hay comunicado oficial por parte de Auto Entrada y se supone que, pese al error, los tickets servirán para ingresar al estadio. De todos modos, no modifica ni perjudica la preparación de Brown de Adrogué, que irá en búsqueda del pase a los 16vos. de Final ante un cuadro consolidado en Primera División como lo es el Pirata cordobés.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas