Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Publicada: 17/09/2018 10:41:42

Lecturas: 811

Brown vivió una de las mejores semanas futbolísticas de su historia. El equipo dejó afuera a Independiente de la Copa Argentina y pese a que anteriormente ya le había ganado, este triunfo tomó más valía por el presente de su rival.

Con la intención de seguir por este camino, el equipo viajó a Santa Fe para medirse con Rafaela pero no pudo aguantar la victoria inicial y terminó cayendo en condición de visitante.

El encuentro comenzó favorable para los de Adrogué. En la primera jugada del encuentro Juan Olivares tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero le sacaron su disparo en la línea. En la réplica, la Crema tuvo de cabeza la chance de convertir pero se fue desviado el remate.

El Tricolor siguió insistiendo y a los 6 minutos abrió el marcador mediante un tiro libre de Alberto Stegman que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Ramiro Macagno. Luego, el local tuvo algunas insinuaciones pero no le generó demasiado peligro a Martín Ríos.

En el complemento, el trámite del encuentro cambió y Rafaela salió decidido a buscar la victoria. En cinco minutos sufrió tres desgracias el equipo de Adrogué. A los 72, Matías Quiroga anotó el empate de cabeza tras un córner. Luego llegó el remate de media distancia de Ángelo Martino que se metió al lado del palo derecho de Martín Ríos. Y a los 77, Ignacio Bogino se fue expulsado por una fuerte patada a Quiroga.

Con un hombre menos en cancha, Brown quedó muy expuesto en su línea defensiva y la Crema aprovechó para liquidar de contraataque. Sobre el final, Maximiliano Casa esquivó al arquero Ríos y definió con tranquilidad para sellar el 3-1 definitivo.

Esta derrota le cortó a Brown una racha de cuatro encuentros sin perder. Ahora, el equipo deberá recuperarse y tratar de retornar al triunfo cuando se mida este domingo desde las 15.30 ante Los Andes en el Lorenzo Arandilla.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas