Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se largó el primero

Este miércoles, Brown disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron por la mínima a Victoriano Arenas con un gol de Matías Linas.

Publicada: 22/01/2020 18:15:40

Lecturas: 1618

Luego de dejar atrás la semana de exigencia física en Balcarce, el plantel de Brown retornó a los entrenamientos en Adrogué. Este miércoles, el Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas.

El elenco titular venció por la mínima con un gol de Matías Linas, quien al igual que Felipe Cadenazzi, ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Martín Rios; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Juan Manuel Requena, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Felipe Cadenazzi.

Por su parte, el elenco alternativo ganó 3-1 con dos tantos de Mauricio Carrasco y otro de Alexis Castaño. Los once que paró el Bigotón fueron: Mauro Ruggiero; Axel Sosa, Ariel Kippes, Matías Rodríguez, Facundo Ayala; Chazarreta, Alexis Castaño, S. Gómez, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Rojas.

Por su arte, Tomás Molina no disputó ningún partido por precaución, ya que había sufrido un golpe en el hombre, mientras que Brian Gómez continúa poniéndose a punto desde lo físico. En los próximos días podrían llegar el delantero y el lateral por izquierda que solicitó Pablo Vico.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas