Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

Publicada: 12/11/2017 22:30:08

Lecturas: 863

Tras 15 días, Brown de Adrogué volvió a jugar un partido oficial. El Tricolor comenzó ganando el encuentro ante Ferro en Caballito pero no pudo aguantarlo y terminó empatando.

En los primeros minutos, el Tricolor salió más decidido a jugar el partido. Inquietó por el costado derecho con las subidas de Brian Gómez y generó algunas situaciones de gol. La primera situación del Verde llegó a los 8 minutos con un pelotazo largo a Juan García, pero el exjugador de Brown no definió bien.

Ferro empezó a manejar un poco más la pelota pero careció de peso ofensivo. A los 32 minutos, Luciano Nieto remató de tiro libre pero la pelota dio en el travesaño. En esta ocasión, se le negó el tanto a Chichón que después tuvo revancha. Luego el conjunto conducido por Fabio Radaelli tuvo la chance para abrir el marcador pero Nicolás Caro Torres terminó despejando sobre la línea.

En el complemento, Brown volvió a salir con muchas ganas del vestuario y a los dos minutos, el árbitro Julio Barraza sancionó un penal dudoso sobre Facundo Pumpido. Poco le importó a Nieto que terminó marcando el 1-0 para la visita.

A los pocos minutos, en una gran jugada de contraataque comandada por Luciano Nieto, apareció por el segundo palo Cristian Bordacahar para empujar la pelota y marcó el 2-0 tras la asistencia de Pumpido.

Cuando todo parecía encaminado para que Brown se quedara con los tres puntos por el nerviosismo y la falta de juego del local, Juanchon García marcó de media vuelta un golazo para descontar. Se cumplió la ley del ex en Caballito.

A los 72 minutos, Caro Torres derribó en el área a García y el colegiado no dudó en sancionar penal. Nahuel Luján tomó la pelota y decretó el 2-2 definitivo. Brown sufrió algunas desconcentraciones en la última línea y lo pagó caro.

Con este empate, Brown lleva tres partidos sin poder ganar y quedó a cuatro puntos del líder Villa Dálmine. El próximo encuentro será ante Independiente Rivadavia en Adrogué.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas