Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Publicada: 09/12/2018 11:00:19

Lecturas: 981

Brown viajó a Jujuy con la intención de sumar para tratar de ingresar a la próxima Copa Argentina. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen encuentro y cayó ante Gimnasia.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de peligro. Algunas insinuaciones por parte del local que Martín Ríos controló sin problemas. Pero el Lobo pegó en el momento justo. En tiempo adicionado, Diego López cabeceó y estampó el 1-0 para Gimnasia.

En el complemento, el Tricolor salió en busca del empate. Vico mandó a la cancha a Nicolás Benegas en reemplazo de Iván Silva para tener más peso en el área. Pero a los 60 minutos, Juan Olivares vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Con la ventaja en el marcador, el Lobo manejó los tiempos del partido. Como si fuera poco, a los 86 minutos Emir Faccioli también se fue expulsado y el Tricolor se quedó con nueve futbolistas. Unos instantes más tarde, Leonardo Ferreyra estampó el 2-0 para Gimnasia y liquidó el encuentro.

Con esta derrota, Brown quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El equipo deberá mejorar en varios aspectos si quiere ingresar al Reducido. No fue un buen cierre de año para este plantel, que sumó tres puntos de los últimos quince en juego.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas