Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

Publicada: 21/05/2018 18:32:40

Lecturas: 2414

Brown quedó muy cerca de alcanzar la final del Reducido. A tan solo un par de pasos de poder conseguir el ascenso a Primera División. Pero lamentablemente el equipo no pudo superar en su cancha a Sarmiento de Junín y quedó eliminado.

Finalizado el encuentro ante el Verde, el volante Martín Fabro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y trató de hacer una análisis del partido.

“En juego fue uno de los encuentros en los que más volumen tuvimos. Quizás no generamos tantas situaciones pero algunas tuvimos. Dimos vuelta un partido que era difícil pero nos llegaron tres veces y nos hicieron cuatro goles”, expresó.

Muchos jugadores salieron del vestuario con lágrimas en los ojos. Este proceso dejó muchas cosas positivas desde lo futbolístico, pero sin duda lo más importante fue el grupo que se formó.

“Hoy (por ayer) estoy triste. Tanto Facu (Lemmo) como yo sentimos al club de una manera especial. Hicimos parte de la historia de este club y la lágrima es por eso. El que viene empieza a sentir al club como su casa. Esta fue una instancia importantísima para nosotros y te da pena perder acá”, manifestó compungido el exjugador de Independiente.

El campeonato recién terminó para Brown pero en los próximos días Pablo Vico y la dirigencia se sentarán a hablar de continuidades y bajas.

“Tengo que sentarme con la cabeza fría a analizar. Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver. Se terminó una etapa linda y pude disfrutar otra vez ver al club en una etapa final. Nadie daba dos pesos por nosotros y tres fechas antes estábamos afuera del Reducido”, concluyó Fabro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas