Primera Nacional | Brown (Adrogué)

¿Se va el primero?

Debido a la incapacidad de incorporar futbolistas que tiene Huracán, el defensor Fernando Cosciuc podría abandonar Brown y regresar al elenco de Parque Patricios.

Publicada: 11/12/2019 10:20:18

Lecturas: 2790

Brown finalizó anteúltimo el torneo de la Primera Nacional y sabe que en este mercado de pases tendrá que acertar con los refuerzos para no sufrir con el descenso.

El entrenador Pablo Vico le solicitó a la dirigencia incorporar tres jugadores y la prioridad pasará por un volante central, un delantero central y un volante creativo, en ese orden.

Sin embargo, en los próximos días el elenco de Adrogué podría sufrir su primera baja. El defensor Fernando Cosciuc llegó a préstamo a principio del campeonato procedente de Huracán, y dada la incapacidad del Quemero parA incorporar en este mercado de pases por una sanción de Superliga, el elenco de Parque Patricios podría solicitar la vuelta del central.

Cosciuc jugó un solo partido como titular y fue ante Riestra, donde tuvo la mala fortuna de cometer un penal. Además, otros futbolistas podrían abandonar la institución.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas