Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Publicada: 15/02/2019 19:49:41

Lecturas: 1080

Brown no había comenzado el 2019 de la mejor manera. Sin embargo, el último fin de semana, el equipo consiguió un triunfo muy valioso ante Instituto en Córdoba para llegar de la mejor manera al clásico barrial ante Temperley.

El encuentro está previsto para este sábado a las 17 en el Lorenzo Arandilla. El Celeste viene de sacarle el invicto a Sarmiento de Junín. El árbitro del cotejo será Bruno Bocca. El historial entre ambos marca que jugaron 32 partidos, de los cuales Brown se impuso en 11, Temperley ganó 8 y los 13 restantes finalizaron en empate.

Para este compromiso, Pablo Vico volverá a poner en cancha a Marcelo Lamas, quien ya cumplió la fecha de suspensión y retornará al equipo en reemplazo de Adrián Maidana.

La formación de Brown sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas