Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se volvió con las manos vacías

En su visita a Mar del Plata, el conjunto de Adrogué no pudo ante Aldosivi y cayó 1-0 con un gol de Fernando Telechea de penal. Quinto encuentro sin ganar para el Tricolor.

Publicada: 26/11/2017 19:15:08

Lecturas: 692

Muy lejos parece haber quedado el buen arranque de Brown en el campeonato. Desde la fecha cuatro que el equipo no puede ganar y crece la preocupación. Este domingo en Mar del Plata, el Tricolor mereció el empate pero terminó perdiendo ante Aldosivi.

En la primera parte, la visita arrancó un poco más metido el partido. Luciano Nieto avisó con un remate de media distancia que se fue desviado. La situación más clara la tuvo Marcelo Lamas, quien presionó en la salida del Tiburón y recuperó la pelota pero definió mal ante la salida del arquero Sebastián Moyano.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaba empatado, Fernando Telechea, la figura del encuentro, fue derribado en el área y el árbitro Gastón Suárez sancionó penal para el local. El propio Telechea se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0.

En el complemento, Brown adelantó un poco más las líneas y el local trató de manejar la pelota en mitad de cancha y bajarle el ritmo al encuentro. Pablo Vico movió el banco de suplentes con los ingresos de Martín Minadevino y Brian Gómez, que le dieron un poco más de vértigo al equipo pero no alcanzó.

Con esta derrota, el Tricolor sumó tres puntos de los últimos quince y deberá ganar en los dos encuentros que le quedan hasta fin de año para no tener complicaciones para poder clasificar a la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante All Boys en condición de local.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas