Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Seguir sumando

En el encuentro postergado de la fecha 7, el elenco de Adrogué recibirá a Argentinos Juniors en condición de local. Tras la suspensión, Joel Barbosa volverá al equipo titular.

Publicada: 13/03/2017 19:14:22

Lecturas: 993

El fixture raro que tiene el fútbol argentino hace que muchos equipos puedan jugar varias fechas consecutivas en su cancha. Por la postergación de la fecha 7 en su momento, Brown jugará otro encuentro en el Lorenzo Arandilla.

El Tricolor recibirá a Argentinos Juniors el martes a las 15.30 con el arbitraje de Mario Ejarque. El elenco de Adrogué tiene la intención de seguir sumando unidades pensando en engrosar su promedio.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico podrá contar con la vuelta de Joel Barbosa y Nahuel Pereyra, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. El lateral ingresará en reemplazo de Nicolás Gasperi y el volante central sustituirá a Alan Sosa.

De esta manera, la formación ante el Bicho será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná; Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas