Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Siempre está la ilusión de ascender”

Luego de un gran arranque en el campeonato, el volante Martín Fabro habló con Solo Ascenso tras su vuelta al Tricolor de Adrogué. “Brown es mi casa”, manifestó.

Publicada: 29/09/2017 18:28:15

Lecturas: 990

Brown de Adrogué ganó los dos primeros partidos en esta B Nacional y comenzó el certamen de gran manera. Pese a que el equipo incorporó 18 jugadores, el Tricolor se acomodó bastante bien adentro del campo de juego.

Uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases fue Martín Fabro, quien volvió al club luego de tres años. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución.

“Estoy feliz, Brown es mi casa. Me siento cómodo y estoy con gente que uno considera como una familia. Igual como siempre digo, acá siempre hay que rendir y ser necesario cada vez que te toque”, aseveró el exjugador de Independiente.

El elenco dirigido por Pablo Vico venció en la última fecha a Instituto, uno de los candidatos al ascenso, en Adrogué y cosechó su segunda victoria al hilo.

“Estoy muy contento por el triunfo porque es un equipo nuevo y arrancar de esta forma te llena de alegría. Siempre está la ilusión de ascender, uno siempre trabaja con un objetivo en común y a partir de ahí y con el correr de los partidos el equipo se irá asentando cada vez más”, indicó.

En estos primeros dos partidos, Fabro no jugó como volante por derecha como solía hacerlo sino que se desempeñó como doble volante central al lado de Marcelo Lamas.

“Toda la pretemporada jugué por afuera y después Pablo me corrió hacia el medio. Uno trata de dar lo mejor donde le toque y acomodándose a cada una de la funciones. En Boca Unidos jugué los dos años en esa posición pero con otro esquema”, sostuvo.

En busca de la tercera victoria, el Tricolor viajará rumbo a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida el domingo a las 15.

“Será un encuentro trabado como todos los partidos en los inicios de la temporada. Creo que con el correr de los minutos vamos a ir encontrando esos espacios para poder jugar y triangular como el técnico quiere”, finalizó Fabro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas