Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Tropezón inicial

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo imponer condiciones y cayó 1-0 ante Morón. El equipo de Pablo Vico no tuvo un buen rendimiento en el reinicio del torneo.

Publicada: 03/02/2018 19:53:38

Lecturas: 1105

La pelota volvió a rodar en el Lorenzo Arandilla pero la película no tuvo el final deseado. Brown no jugó un buen partido y cayó 1-0 ante un sólido Morón.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró imponerse en el juego. El Tricolor estuvo falto de generación de fútbol y Bordacahar peleó solo con los defensores rivales. Sobre el final, Ignacio Oroná tuvo un remate que se fue desviado.

En el complemento, la tónica del partido no cambió demasiado. Hasta que a los 60 minutos, Nicolás Gásperi cometió una falta en el área y el árbitro Pedro Argañaraz sancionó penal. Rodrigo Díaz se encargó de la ejecución y marcó el 1-0 para el Gallo.

A partir del gol, Vico mandó a la cancha delanteros pero el equipo siguió carente de ideas en ataque. Mediante pelotazos largos intentó complicar a la defensa de Morón, que no pasó demasiados sobresaltos.

El Tricolor tendrá toda la semana para seguir trabajando y tratar de revertir la imagen dejada en el primer encuentro oficial del 2018. En la próxima fecha, Brown enfrentará a Rafaela en condición de visitante.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas