Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Un retorno de lujo

El Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de un futbolista que pasó por el club y viene de jugar en el exterior.

Publicada: 07/07/2019 12:24:27

Lecturas: 3353

El torneo de la B Nacional va a ser muy reñido. Varios clubes se están reforzando muy bien y aspirarán a conseguir alguno de los ascensos que otorgará la categoría.

Brown no se quiere quedar atrás y sigue sumando caras nuevas. En esta oportunidad, el Tricolor incorporó a un viejo conocido. Se trata de Luciano Nieto, que viene de jugar en Sport Boys de Bolivia.

Chichón tiene 28 años y jugó en el club entre las temporadas 2016-2018. Se inició en Huracán y tuvo pasos por Estudiantes de Caseros, Brown de Madryn y el fútbol europeo.

Con su arribo, el club incorporó hasta el momento trece futbolistas: Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco y Ariel Kippes.

Además, Pablo vico continúa en la búsqueda de un número nueve. Una vez que arribe el centro delantero, el elenco de Adrogué se retirará del mercado de pases.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas