Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Va por la tercera

Tras dos victorias consecutivas en el torneo, el Tricolor buscará sumar de a tres cuando visite a Atlético Paraná. El delantero Cristian Chávez vuelve al once inicial.

Publicada: 14/06/2017 20:40:54

Lecturas: 1108

Brown viene de conseguir un triunfo muy importante en su cancha ante Villa Dálmine. Pese a que no está complicado con los promedios, el Tricolor sigue con la cabeza puesta en sumar unidades para asegurarse la permanencia.

Justamente Atlético de Paraná, el rival de turno, necesita imperiosamente sumar de a tres para soñar con la posibilidad de quedarse en la B Nacional. El encuentro se disputará este jueves a las 20.30 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

El entrenador Pablo vico hará tres cambios en el equipo: Brian Gómez volverá al equipo en lugar de Lucas Oviedo, quien llegó a las cinco amarillas, Cristian Chávez jugará por Luciano Nieto y Javier Grbec reemplazará a Juan García, quien sufrió un esguince de rodilla y estará afuera de las canchas alrededor de 20 días.

De esta manera, el probable equipo de Brown sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Juan Olivares; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas