Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Victoria de seis puntos

En condición de local, el elenco de Adrogué comenzó perdiendo el encuentro pero dio vuelta el resultado y venció 2-1 a All Boys en un duelo clave por la permanencia.

Publicada: 15/02/2020 19:50:41

Lecturas: 1891

Brown no había arrancado bien el campeonato y sabía que el partido para redimirse era este. Porque el rival era All Boys, un competidor por la permanencia, y porque jugaba en su casa, donde no había ganado en todo el torneo. El Tricolor demostró actitud y se quedó con los tres puntos.

El encuentro comenzó favorable para la visita. A los 9 minutos y tras un contraataque, la pelota le quedó a Brian Sarmiento que definió bien y anotó el 1-0. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó rápido. Unos instantes después, tras una pelota parada, Tomás Molina cabeceó la pelota y el balón le quedó a Ignacio Bogino, quien empujó el balón y anotó el empate parcial para el Tricolor.

En lo que restó del primer tiempo, Brown tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero primero el palo le negó el grito a Fernando Enrique y luego Joaquín Pucheta le atajó el disparo a Tomás Molina.

En el complemento, el Tricolor siguió intentando pero el gol no llegaba. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba empatado, el árbitro sancionó penal a Elías Contreras, quien había ingresado hace pocos minutos. Felipe Cadenazzi se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-1 definitivo para Brown.

El elenco de Adrogué cosechó una victoria muy necesaria para todo lo que se viene y quedó a cinco puntos de All Boys, que por el momento está descendiendo. En la próxima fecha, Brown se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas