Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Publicada: 09/07/2018 11:26:59

Lecturas: 1860

Este lunes feriado, Brown retornó a los entrenamientos luego de un fin de semana libre. El plantel de a poco va alcanzado el número de futbolistas que pretende Pablo Vico.

Esta mañana se dio la firma de tres refuerzos. Tal como anticipó Solo Ascenso, Ignacio Bogino y Germán Herrera se convirtieron en refuerzos. Pero además llegó Ignacio Liporace, futbolista que jugó la última temporada en UAI Urquiza. El jugador de 26 años se desempeña como defensor o volante central y registra pasos por Cañuelas y San Miguel.

Con su arribo, el Tricolor sumó 14 incorporaciones hasta el momento: Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Germán Herrera y Maximiliano Resquín.

Además, Brown disputará dos amistosos en los próximos días: el miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante y el sábado ante Arsenal en Sarandí.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas