Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Volver a picar al Bicho

Hace un mes y medio, el Tricolor venció a Argentinos Juniors y buscará repetir la fórmula cuando lo enfrente el domingo en La Paternal. Vico tiene una duda en el equipo.

Publicada: 29/04/2017 23:27:57

Lecturas: 1077

Brown de Adrogué sabe que tiene una parada difícil. El Tricolor viene de dos derrota consecutivas e intentará volver a sumar de a tres. Enfrente estará Argentinos Juniors, rival que enfrentó hace algunas semanas debido a la suspensión en su momento de la fecha 7.

Casualmente, la última derrota del elenco de La Paternal fue ante Brown. El encuentro se disputará el domingo a las 15.45 y se podrá ver por TyC Sports. El árbitro del cotejo será Luis Álvarez.

Pablo Vico no confirmó el equipo y tiene una duda en defensa: Víctor Soto o Daniel Franco para acompañar a Guillermo Pfund en la zaga. Además, el expulsado Juan Olivares será reemplazado por Ignacio Oroná.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Argentinos será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto o Daniel Franco, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas