Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Volvió a ganar en casa

El elenco de Adrogué venció 2-1 a Villa Dálmine y está muy cerca de lograr el objetivo de la permanencia. Luciano Nieto y Joel Martínez convirtieron para el Tricolor.

Publicada: 11/06/2017 21:07:05

Lecturas: 1411

Brown venía de quedar eliminado ante Sarmiento por la Copa Argentina entresemana y necesitaba retornar rápidamente al triunfo. Pese a que sobre el final le costó, terminó consiguiendo una victoria ante Villa Dálmine en condición de local.

Antes del inicio del encuentro, el arquero Martín Ríos recibió una camiseta por los 100 partidos que cumplió defendiendo el arco del Tricolor. Y rápidamente, el elenco de Adrogué se puso en ventaja. Al minuto de juego, tras un remate de Juan García que el arquero Fernando Otarola dio rebote, apareció Luciano Nieto para empujar la pelota y decretar el 1-0.

Con el resultado a favor, el Tricolor intentó manejar el partido pero el Viola hizo un juego friccionado que le impedía al local ser claro en mitad de cancha. El conjunto de Campana complicó en algunas ocasiones hasta que llegó al gol a los 30 minutos tras el tanto de Jonathan Figueira.

En el complemento, Vico mandó a la cancha a Joel Martínez para poder tener más peso ofensivo y el entrenador terminó acertando. A los 75 minutos, el propio Martínez marcó el 2-1 a favor del Tricolor, que tuvo chances para aumentar el marcado pero Otarola, un exjugador de Brown, se lució para salvar su arco. Terminó sufriendo más de lo que esperaba, pero el local se quedó con la victoria.

El elenco de Adrogué volvió a ganar en su cancha, sin duda una cuota pendiente que tiene en el torneo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Atlético Paraná, que está muy complicado con los promedios.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas