Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Volvió a su casa

Después de ocho años dando vueltas por el fútbol argentino y el resto del mundo, Cristian Chávez regresó al club de donde surgió. El delantero llegó para jerarquizar al Trico.

Publicada: 10/02/2016 12:02:49

Lecturas: 1869

Este mercado de pases devolvió a muchos jugadores a sus equipos de orígenes o de sus amores. La B Nacional no fue la excepción y menos Brown. En las últimas horas del martes, Cristian Chávez acordó su retorno al club que lo vio nacer.

El atacante de 28 años viene de quedar libre del fútbol griego. Registra pasos por San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Almirante Brown. También jugó en el Nápoli de Italia, donde compartió equipo con Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.




Su último club fue PAS Giannina, donde estuvo desde el 2013 y adquirió su segunda experiencia en el fútbol del viejo continente.

Con esta incorporación, Brown suma un futbolista de categoría que sin duda será vital para el objetivo de mantener la categoría. Todavía falta que llegue el transfer desde Grecia para que pueda jugar. Además, Chávez no está en su mejor forma física porque no realizó la pretemporada.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas