Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Vuelve el capitán

El conjunto de Adrogué sigue con la mente puesta en sumar unidades y para eso deberá superar al escolta Brown de Madryn en su cancha. Facundo Lemmo retorna al once titular.

Publicada: 23/06/2017 18:29:52

Lecturas: 1190

Pese a que matemáticamente todavía no este nada resuelto, la permanencia está casi asegurada en Brown de Adrogué. El objetivo principal fue alcanzado y al Tricolor le quedan siete fechas para seguir consiguiendo puntos.

El rival de turno será Brown de Madryn, que es el escolta del torneo y que sueña con ascender a Primera. El encuentro se disputará el sábado a las 14.05 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego de varias semanas de ausencia, el capitán Facundo Lemmo ya está recuperado de su desgarro en el bíceps femoral y retornará al once inicial en lugar de Alberto Stegman. Además, Lucas Oviedo ya cumplió la fecha de suspensión y jugará en reemplazado de Brian Gómez.

De esta manera, la formación de Brown sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas