Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Y va el tercero

El elenco de Adrogué buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este viernes ante Morón como visitante. Leonardo Zaragoza volverá al once inicial del equipo.

Publicada: 08/03/2019 22:03:10

Lecturas: 614

Brown viene de conseguir un triunfo muy importante ante Chacarita. Más allá de los tres puntos, el Tricolor dio una muestra de buen fútbol en su cancha, algo que no pasaba hace varias fechas.

Con la intención de sumar su tercera victoria al hilo, el elenco de Adrogué se medirá este sábado a las 17 ante Morón en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

Para este compromiso, Pablo Vico hará una sola modificación, que será la vuelta al equipo de Leonardo Zaragoza, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El defensor ingresará en reemplazo de Matías Cortave.

La formación de Brown será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

Además, entre los convocados aparece el delantero Marcos Benítez, juvenil de la categoría 99, que estará en el banco de suplentes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas