Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A recuperar las unidades

El conjunto oriundo de Puerto Madryn intentará doblegar a su homónimo de Adrogué cuando lo visite el próximo sábado desde las 14.05 horas, con el arbitraje de Mastrangelo.

Publicada: 23/06/2017 23:29:39

Lecturas: 1130

El elenco portuario jugará ante Brown en territorio bonaerense en el marco de la cuatrigésima fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Gastón Esmerado vienen de empatar 2-2 en el estadio Raúl Conti ante Atlético Paraná. En zona de ascenso y con un juego de más, se encuentran puntos arriba de Chacarita, su inmediato perseguido e intentarán mantener la ventaja.

Para esta presentación, el Gato no podrá contar con Claudio Mosca, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a los paranaenses. Marcos Rivadero serían quien ingrese para reforzar la zona de volantes.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once futbolistas de Brown serían: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Rivadero, Sergio Sánchez, Ignacio Cacheiro; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas