Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

Publicada: 23/02/2018 08:00:03

Lecturas: 687

El presente viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Verde se verán las caras a partir de las 21.00 horas. El compromiso contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (foto) vienen de caer por 2-1 frente a Quilmes en condición de local. En lo que va del año, el cuadro de Puerto Madryn perdió en sus tres presentaciones. Si se le suma el traspié ante Morón, de la última fecha del año pasado, lleva cuatro cotejos sin alegrías.

Una vez finalizadas las acciones ante el Cervecero y durante la semana, se puso en duda la continuidad de Pancaldo en su cargo. Sin embargo, los dirigentes lo ratificaron en su puesto, pero no se descarta que la contienda de hoy sea la última en la institución chubutense.

Para afrontar el desafío contra un rival que llega entonado, el director técnico no dio a conocer quiénes serán los titulares, aunque Guillermo Ferracuti es parte de la lista de concentrados e ingresaría por Lucas Pruzzo. Además, Iván Silva en lugar de Fabrizio Palma y Mariano Guerreiro por Leandro Puig, serían las otras variantes.

De esta manera, los posibles once de Guillermo Brown, son: Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Ferracuti; Matías Rojo, Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Guerreiro y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas