Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A sumar y a sumar

El elenco de Puerto Madryn buscará en la noche del presente sábado continuar con su cosecha, cuando visite a All Boys en Floresta: se esperan algunas variantes en el once.

Publicada: 25/11/2017 11:35:33

Lecturas: 755

Éste sábado, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Albo se verán las caras a partir de las 21.30 horas, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo vienen de igualar ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti. Llevan dos empates consecutivos y hace cinco que no pierden, por lo tanto, intentarán seguir por la senda positiva para continuar en la zona alta de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el entrenador Pancaldo podría modificar su equipo de mitad de cancha hacia adelante. En la zona de mediocampistas, Nicolás Bruna tendría chances de retornar por Gabiel Solís; mientras que en ataque, Leandro Fernández iría del arranque por Mariano Guerreiro.

Con este panorama, los once futbolistas de Brown serían: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Solís o Bruna, Iván Silva, Gustavo Aprile; Fernández o Acosta y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas