Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Aguarda la recuperación

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn hará su debut en la actual temporada de la B Nacional ante Instituto en Córdoba el próximo domingo: Pancaldo no definió los once.

Publicada: 16/09/2017 16:46:27

Lecturas: 771

El venidero domingo, desde las 16.00 horas y bajo el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, la Banda se medirá ante la Gloria en el marco de la primera fecha del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo vienen de realizar una buena actuación ante Boca por Copa Argentina en Mendoza. A pesar del rendimiento optimo, no le alcanzó y perdió ante el Xeneize por la mínima diferencia.

Debido al compromiso mencionado, el entrenador de los chubutenses aguardará hasta el domingo a primera hora para definir quiénes serán los titulares, ya que evaluará la condición física de sus dirigidos. No se descarta que Gustavo Aprile o Mariano Guerreiro sean de la partida, aunque la intención es repetir la mayoría de las caras.

En consecuencia, el posibles once de Guillermo Brown, sería: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Nicolás Bruna, Gabriel Solís, Leandro Puig; Lucas Pruzzo y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas