Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Arrancó torcido

El elenco portuario no hizo un mal partido en casa, pero terminó cayendo ante Arsenal de Sarandí con dos tantos en el complemento y sigue anclado en el fondo de la tabla.

Publicada: 03/02/2019 19:22:14

Lecturas: 754

Por la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn no hizo pie como local y cayó derrotado ante Arsenal de Sarandí por 2-0, para seguir atado a las últimas posiciones.

El elenco dirigido por Luciano Theiler está urgido de triunfos, ya que se puede empezar a complicar con los promedios. Pero la calurosa tarde de domingo le fue esquiva a La Banda, que no pudo doblegar la valla defendida por Maximiliano Gagliardo.

Para colmo, en el complemento, se vino todo abajo: primero, Gastón Álvarez Suárez, de penal, puso el 1-0 para el Arse, y luego Ramiro López se encargó de estampar el segundo cuando ya el partido llegaba a su fin.

Una nueva derrota en las arcas de Brown le hacen arrancar el año con el pie izquierdo. Con apenas nueve unidades, sólo supera a Los Andes en la tabla. En la próxima jornada, buscará salir a flote cuando visite a Defensores de Belgrano.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas