Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Cayó y dejó vía libre

La Banda perdió en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero y le dejó el camino allanado a Chacarita, que si gana ante Nueva Chicago ascenderá a Primera.

Publicada: 23/07/2017 14:13:59

Lecturas: 4200

Ya desde antes de jugarse el partido, los ánimos en Brown de Madryn estaban caldeados. El cambio de horario fue un golpe para el conjunto portuario, que en lo futbolístico tampoco la pasó bien.

Apenas en ocho minutos, Hernán Lamberti puso en ventaja a Central Córdoba y todo se hizo cuesta arriba para los de Gastón Esmerado. El fútbol no apareció y no pudo meter la que tuvo para empatar.

La expulsión por doble amarilla de Sergio Sánchez fue un baldazo de agua helada en el comienzo del complemento para Brown. El medio campo quedó casi despoblado y la presión hizo lo suyo en las cabezas de los jugadores. Ni Claudio Mosca ni Marcos Rivadero, los dos generadores de juego que quedaban, estuvieron precisos.

El golpe de gracia lo dio Leandro Becerra con un penal venciendo a Emanuel Bilbao y poniendo el 2-0 casi irremontable, a pesar del descuento de La Banda en los pies de Santiago Giordana. La ilusión duró poco, ya que un minuto después, el golero portuario se fue expulsado y el propio Giordana se calzó los guantes para soportar los últimos cinco minutos.

Finalmente fue caída de los de Puerto Madryn, que quedaron al borde de perder la chance de ascenso, ya que si Chacarita vence hoy a Nueva Chicago, será quien acompañe a Argentinos hacia la Primera División. Los de Esmerado le prenden velas al Torito.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas