Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Chau Reducido

El equipo portuario se volvió con las manos vacías de su excursión por el Norte al ser superado por 3-0 ante San Martín de Tucumán. Cupayolo se rompió los ligamentos cruzados.

Publicada: 21/04/2018 18:29:56

Lecturas: 1376

El presente sábado, en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda no pudo ante el Santo en condición de visitante, fue goleado y se esfumó la chance de meterse en el Reducido. El joven, Matías Cupayolo, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

En la primera mitad, los dirigidos por Hugo Barrientos jugaron un buen encuentro. Le complicaron las acciones a un rival que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y si no fuera por algunos offside mal cobrados, hasta quizás pudo haber convertido.

Sin embargo, sobre el cierre del período inicial, Cupayolo ya se encontraba con la grave lesión que padeció en el transcurrir del juego, fue desbordado por su sector y la jugada finalizó en el extremo opuesto, en los pies de Juan Galeano, que definió al primer palo para la apertura del marcador.

En el complemento, un pelotazo del arquero anfitrión, Ignacio Arce, fue defendido de mala manera por los defensores del cuadro de Puerto Madryn y los errores derivaron en el segundo tanto de los tucumanos, obra de Gonzalo Rodríguez. Para colmo, Claudio Bieler, cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora, puso el 3-0 final mediante un tiro desde el punto de penal.

Brown tuvo un buen primer tiempo, pero su contrincante pegó en los momentos justos y lo dejó sin respuesta anímica ni futbolística. La delegación visitante se mostró enojada por el arbitraje del siempre polémico, Diego Ceballos, ya que con la caída quedó fuera de la lucha por ingresar al G8. En la próxima fecha, cerrará la temporada ante Almagro en el Raúl Conti.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas