Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Publicada: 10/12/2017 11:24:13

Lecturas: 848

El presente domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, la Banda y el Gallo se verán las caras en el marco de la décima segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

Los madrynenses vienen de derrotar a Mitre de Santiago del Estero en el Raúl Conti. Le pondrán punto final a un año donde estuvo cerca de ascender a Primera División y en el que, actualmente, se encuentran en los puestos de arriba de la tabla, dentro de la clasificación al Reducido y la Copa Argentina.

Para dicha presentación, ante un contrincante necesitado de puntos por el promedio del descenso, Ricardo Pancaldo no podrá contar con Gustavo Aprile, quien rescindió su contrato por problemas personales. Salvo en ataque, donde podría jugar Mariano Guerreiro, no habría muchas modificaciones en el once.

En consecuencia y de no mediar ningún inconveniente, los once futbolistas de Guillermo Brown serían: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Fernández o Guerreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas