Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

Publicada: 16/04/2017 23:59:33

Lecturas: 1481

En el cierre de la fecha 27, el equipo portuario no aprovechó la derrota de Chacarita y tampoco pudo acercarse al líder Argentinos. Igualó sin tantos ante los entrerrianos y alcanzó las 44 unidades.

Desde el comienzo, la visita cedió la posesión y el elenco de Esmerado fue rápidamente en busqueda del gol. El primer aviso fue de Strada con un remate de afuera que pasó cerca. Luego Bauman conectó un busca pie de Rivadero y Pedroso empezó a convertirse en el protagonista de la tarde.

Tras varios minutos de pelotazo y poco juego, sobre el final de la etapa inicial el árbitro Diego Ceballos de polémica actuacion, cobró penal tras un empujón a Figueroa. El goleador se hizo cargo pero el arquero se lució para mandarla al córner e irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento, la visita se cerró en defensa y empezó a mirar con buenos ojos el empate. Galvaliz entró bien en los madrynenses y Tito Ramírez en la primera que tuvo ganó de cabeza pero Pedroso a puro reflejo le impidió el gol.

Giordana hizo su aparición en los minutos finales y en las alturas anticipó de cabeza pero otra vez el arquero se vistió de héroe.

De esta manera los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a cuatro encuentros sin convertir en su estadio y ahora deberán ir a Lomas de Zamora el día jueves para enfrentar a Los Andes.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas