Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Publicada: 10/12/2017 19:39:32

Lecturas: 1128

El presente domingo, en el marco de la décima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda perdió por 1-0 frente al Gallo. Emanuel Giménez, cuando finalizaba el primer tiempo, fue el autor de la única emoción de la tarde.

Los oriundos de Puerto Madryn venían de derrotar en el Raúl Conti a Mitre de Santiago del Estero. Por lo tanto, buscaban cerrar el año con una alegría, frente a un rival necesitado de puntos para engrosar su promedio en la lucha por mantener la categoría.

En el primer tiempo el anfitrión fue más y los de Ricardo Pancaldo solo pudieron defenderse. Todo daba a indicar que se irían al descanso sin lastimarse en el marcador, pero ya en tiempo de adición, Giménez puso en ventaja a los de Walter Otta.

En el complemento, Morón cedió el balón y le dio más espacios a los chubutenses. Sin embargo, Guillermo Brown no pudo lastimar y se volvió hacia su territorio sin sumar.

En consecuencia, los de Pancaldo sumaron 17 puntos en la primera parte del certamen (cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas). Por el momento están dentro del Reducido y de la Copa Argentina y en la reanudación de las acciones, recibirá a Atlético Rafaela.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas